CChC Valparaíso promueve beneficios gremiales con socios y empresas locales

25 / 05 / 12
com-inmo-CSL-marzo-2012-250x175.jpg com-inmo-CSL-marzo-2012-250x175.jpg

Una actividad destinada a dar a conocer la Cámara Chilena de la Construcción entre nuevos socios y otras empresas del sector de la región, se realizó el 23 de mayo en el salón de Consejo de la Cámara regional en Viña del Mar, en el marco de un almuerzo de camaradería.

El encuentro estuvo presidido por el primer vicepresidente regional de la CCHC Valparaíso, Sergio Silva, quien estuvo acompañado del presidente de la Comisión Socios, Patrick Warden.

Entre los invitados estaban los socios y representantes de empresas socias: Bezanilla Construcciones Ltda., Chilquinta Energía S.A., Tecnored, Patrick Warden Michelland, Cristián Barrientos Vera, Renato Achondo Pizarro, Metalval, Jorge Rivera de la Vega y Mauricio Collado Jaume.

Las empresas invitadas y sus representantes fueron: BASF Construction Chemicals con Gustavo Arriagada; Carvallo Ingeniería con Jorge Carvallo Wallbaum; Imagina con Rodolfo Aguilera; la Oficina de Proyectos del arquitecto Antonio Menéndez; y la Inmobiliaria Sol y Mar con Miguel Estay.

Los dirigentes de la Cámara dieron la bienvenida a los invitados y manifestaron el interés del gremio por dar a conocer la Cámara y promover los beneficios que significa ser parte de la organización. Al mismo tiempo explicaron el trabajo gremial que se realiza y sus alcances y beneficios en cuanto a desarrollo empresarial y representación pública.

Es así como los invitados conocieron más acerca de la CChC a través de las presentaciones de entidades integrantes de la CChC Social, grupo de instituciones sin fines de lucro que ejecutan los proyectos sociales de la organización, mismos que benefician a socios y trabajadores de empresas socias y sus familias.

Expusieron el Club de Beneficios, representado por la encargada de Atención Socios Carolina Reyes y el ejecutivo Patricio Fernández; Seguros Vida Cámara (antes Servicio Médico CChC), representada por la agente regional Paulina Martínez; y la Corporación Cultural CChC con la coordinadora regional Catalina Medel.

Los expositores destacaron los diversos beneficios que entregan a los socios en una amplia gama de actividades, especialmente en el área social y médica, con acceso a programas de salud sin competencia en el mercado.

Además, se destacó la posibilidad que brinda la Cámara a sus socios, para que ejerzan su propia Responsabilidad Social Empresarial a través de los numerosos proyectos sociales que ejecuta, y en los cuales los socios pueden participar con un muy bajo costo para ellos.