Cámara de la Construcción brindará atenciones en Pozo Almonte

22 / 05 / 12
F.I.-Pozo-Almonte-2011.jpg F.I.-Pozo-Almonte-2011.jpg

Entregar atenciones e informar sobre los distintos beneficios que brindan las entidades de la Cámara Chilena de la Construcción Social Iquique (CChC), es el objetivo de la Feria Interactiva que se realizará el próximo viernes 25 de mayo en la localidad de Pozo Almonte.

La actividad se efectuará entre las 10.00 y las 14.00 horas en la plaza de armas de la comuna, lugar donde se ubicarán los stands equipados para brindar atenciones de salud y orientación en temas previsionales, habitacionales, capacitación y entre otros.

Esta es la tercera versión de la Feria Interactiva CChC Social en Pozo Almonte, actividad que también ha sido realizada con muy buenos resultados en Iquique, Alto Hospicio y Pica, lugares donde se han entregado distintos servicios orientados  al bienestar de los trabajadores y sus familias.

La CChC Social se presenta como una plataforma de beneficios y servicios a disposición de las empresas socias de la Cámara para que éstas, a través de los distintos proyectos ofrecidos mejoren la calidad de vida de los trabajadores. Actualmente la CChC Social brinda sus servicios a más de 10 millones de personas en nuestro país.

Las instituciones que participarán en la actividad son : Caja de Compensación Los Andes, Servicio Médico, Mutual de Seguridad CChC, Corporación de Capacitación Otic CChC, Corporación Habitacional de la CChC, AFP Hábitat, Consalud, Megasalud, Fundación de Asistencia Social, Link Humano, Clínica Iquique, Corporación de Salud Laboral y la Delegación Iquique Cámara Chilena de la Construcción.