CCHC Valdivia Premio a Mejor Trabajador Sector Construcción 2012

17 / 05 / 12
12.jpg 12.jpg

Noel Aguila Alvarez, trabajador de la empresa constructora Alejandro Catalán, fue el trabajador de la Construcción que obtuvo el Premio MEJOR TRABAJADOR SECTOR CONSTRUCCION 2012 que entregó la Cámara Chilena de la Construcción, Delegación Valdivia.

 

            La distinción fue obtenida luego de postular al nombramiento entre varios trabajadores que representaban distintas empresas del rubro en la comuna de Valdivia.

 

            Aguila Alvarez, ha cumplido distintas labores en la empresa donde trabaja hace 22 años, teniendo importantes ascensos que ha logrado por su esforzado y destacado desempeño, caracterizándose entre sus pares por su capacidad de liderazgo y dominio absoluto de los proyectos que enfrenta en la empresa.

 

            Durante la premiación también fueron reconocidos Alberto Veroitza Ruiz de la Constructora Capreva, Eriko macilla Mansilla de la constructora Paillao, Pedro Sanchez Rivas de la Sociedad de Desarrollo Valdicor y Karen Cancino Chavez de la empresa Patricio Olivares.

 

            En la oportunidad el Seremi del trabajo y Previsión Social, Jorge Mendez, destaco la iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción, en Valdivia, de galardonar a trabajadores representantes de sus empresas socias, ya que a su juicio ello representa un valioso reconocimiento a la trayectoria, sentido de pertenecía y proyección en un sector especializado y de trascendental para la economía del país.

 

            Siéntanse orgullos de recibir este premio hoy – señaló el Secretario de Gobierno – ya que los convierte en validos referentes para sus pares, demostrando que los valores y perseverancia para con el trabajo siempre serán reconocidos,  y no olviden nunca – puntualizó Mendez - que más allá de Qué hacemos en las áreas que nos desempeñamos importa también mucho el Cómo lo hacemos.

            Los Premiados además de recibir un Diploma de Honor recibieron regalos aportados por la Delegación Valdivia de la CCHC, la Caja de Compensación Los Andes y la Mutual de Seguridad.