CChC DLS firma convenio de colaboración con SENCE regional

17 / 05 / 12
IMG_0493-250x175.jpg IMG_0493-250x175.jpg

En el marco de la cuenta pública presentada por el director regional del SENCE, Patricio Sepúlveda, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre diversas asociaciones gremiales de la zona y dicha entidad pública.

El presidente regional de la CChC Delegación La Serena, Alfredo Prieto participó de esta firma en la que se establece una alianza para desarrollar en conjunto una serie de actividades que permitan una mayor focalización y adecuada pertinencia de sus objetivos, priorizando la necesidad de generar mayores empleos y oportunidades de capacitación para los trabajadores del sector.

En esta simbólica ceremonia participaron también la Cámara Regional de Turismo, Cámara de Comercio, CIDERE, Sociedad Agrícola del Norte y ASOINCO.

Durante el encuentro, el director regional del SENCE, Patricio Sepúlveda señaló “el objetivo es generar un trabajo en conjunto con las asociaciones gremiales de la zona y con los empresarios, de esta manera pretendemos acortar las brechas ocupacionales y proporcionar mejores empleos y de mayor calidad”.

De las actividades programadas para coordinar en conjunto destacan una nueva versión de la feria laboral, seminarios masivos, talleres sectoriales e información de subsidios a la contratación vigente. (15 de mayo).