En Los Ángeles CChC entregó becas empresarios de la construcción a 29 estudiantes

16 / 05 / 12
DSCF7193.jpg DSCF7193.jpg

El significativo aporte alcanza a 3 UF para cada alumno

Nuevamente este año la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Regional Bio Bio y la CChC Social premiaron a los mejores  alumnos, hijos de trabajadores de la construcción de empresas asociadas a la entidad constructiva y que durante el año recién pasado cursaron el octavo año básico, obteniendo notas sobresalientes en su desempeño escolar.

A la ceremonia asistieron los alumnos beneficiados, quienes acompañados de sus padres y apoderados recibieron sus respectivas Becas. El proyecto social  fue  instituido por la organización constructora denominada, “Beca Empresarios de la Construcción”, cuyo propósito básico es el de posibilitar el desarrollo integral de las personas como misión esencial de la cámara.

El Presidente de la CChC Regional Bio Bio Gerardo Godoy Labrin, expresó, en su saludo a los asistentes que “ como Constructor y profesor puedo decirles, estimados jóvenes, que  me siento orgulloso de entregar la contribución de una entidad que entre sus muchas tareas sociales,  busca el bienestar de los trabajadores e hijos de trabajadores de la empresas afiliadas a la Cámara Chilena de la Construcción”, entidad que junto a su Red Social forman parte de uno de los gremios más importantes e influyentes del país. Con su ejemplo ustedes posibilitan que más estudiantes  se esfuercen por alcanzar sus metas y el día de mañana se conviertan en valores productivo para el bien personal, familiar, social convirtiéndose en eficientemente herramientas en el desarrollo colectivo nuestro país”.

A la ceremonia realizada en los salones del Club de la Unión, asistieron el Vicepresidente de la CChC Social de la Cámara Flavio Pacheco, Doménica Pincheira de Megasalud, Marcela Urenda de AFP Hábitat, Pedro Ibáñez de la Corporación Salud Laboral, Evelyn Albornoz de la Corporación Habitacional y Marcela Osorio de la Fundación Social, personas y empresas que forman parte de la CChC. En la oportunidad también se contó con la presencia del Director de la Escuela D-928 Manuel Blanco Encalada, señor Eduardo Fernández.

La actividad concluyó con una presentación folklórica del grupo folclórico Anturrayen y un desayuno de camaradería.