José Miguel García es galardonado con Premio RSE de la CChC

10 / 05 / 12
Premio-RSE-2012.jpg Premio-RSE-2012.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción entregó su premio de Responsabilidad Social Empresarial a José Miguel García Echavarri por dar a sus trabajadores grandes beneficios a través de los Proyectos Sociales impulsados por la asociación gremial.

El premio fue entregado en el Desayuno Empresarios de la Construcción por el Presidente de la República, Sebastián Piñera; el presidente de la CChC, Gastón Escala y el vicepresidente de CChC Social, Sergio Icaza, en el marco de la Semana de la Construcción.

José Miguel García, socio de la Delegación de Temuco, ayudó a que la Fundación Social se instalara en la región, dando así la posibilidad a que cientos de trabajadores de la construcción y sus familias tengan acceso a beneficios que mejoran su calidad de vida.

Por otra parte, ha destacado por su participación en diferentes instancias locales de apoyo y desarrollo regional, tales como su labor fundacional en la Corporación de Desarrollo de la Araucanía, en el Parque Industrial de la zona y su labor como director de la Fundación Araucanía Aprende.

El galardonado señaló que “en este transitar de la mano de la Cámara, conocí y admiré a muchos hombres ejemplares con quienes he tenido cercanía y amistad.  Ellos nos enseñaron a emprender, pero también nos enseñaron a compartir, a respetar, a retribuir”.

Por dar a sus trabajadores grades beneficios a través de los Proyectos Sociales impulsados por la asociación gremial.