Con capacitación y fomento al deporte CChC Delegación Coyhaique celebró Día del Trabajador

10 / 05 / 12
5-Dia-del-Trabajador-CChC1.jpg 5-Dia-del-Trabajador-CChC1.jpg

En terreno y visitando diversas empresas socias se conmemoró la fecha junto a los trabajadores de este sector productivo.

Las empresas afiliadas a la CChC en la delegación Coyhaique, realizaron una serie de actividades para celebrar junto a sus trabajadores el día 1 de mayo. De esta manera, entre las acciones desarrolladas en terreno, se entregaron camisetas deportivas con el distintivo corporativo de la entidad gremial a los trabajadores.

Para el empresario local Francisco Galleguillos, la promoción del deporte entre los trabajadores, “es una de las tantas actividades que generamos como industria, para nosotros la capacitación, la preocupación por aumentar los niveles de seguridad en el trabajo es tan importante como el compartir en torno al deporte con nuestros colaboradores y sus familias”.

En tanto, para el director de la CChC Coyhaique, Pedro Arriagada, “la Cámara Chilena de la Construcción está empeñada en estrechar las relaciones con sus trabajadores y prueba de ello es el programa de giras tecnológicas que estamos profundizando, donde este mes de mayo, por ejemplo, estamos viajando a la zona central con un grupo de nuestros trabajadores para que conozca en terreno nuevas tecnologías constructivas, visitando obras en ejecución y empresas como Indura y Cemento Melón, experiencia que después comparten con sus pares”.