Comité de Proveedores del El Loa tiene nueva Presidenta

08 / 05 / 12
giovanna-mery.jpg giovanna-mery.jpg

La reunión mensual de trabajo del Comité de Proveedores de El Loa, Cámara Chilena de la Construcción, realizada el paso miércoles 03 de mayo, en dependencia del gremio en Calama, tuvo como tema central la elección de un nuevo presidente, ante la renuncia de Héctor Anabalón, quien por razones laborales se trasladó fuera de la comuna, impidiéndole ejercer su cargo adecuadamente.

De esta forma, los integrantes del Comité de Proveedores realizaron una votación a mano alzada, resultando electa como presidenta la señorita Giovanna Mery, representante de Sodimac Calama, mientras que Luis Montenegro de Construmart  asumió como Vicepresidente.

Al respecto, Giovanna Mery, manifestó que “agradezco el voto de confianza depositado en mi persona por los integrantes del Comité de Proveedores. Espero responder a las expectativas  y desarrollar un trabajo que permita generar beneficios para los asociados al gremio”.

 Tras la elección, el Comité se abocó a evaluar el trabajo desplegado hasta ahora, considerando necesario generar dos reuniones mensuales, el primer y tercer miércoles de cada mes, además de establecer un calendario de charlas técnicas para el resto del año; la generación de reuniones con autoridades locales y actividades de camaradería, entre otras acciones.  Durante la primera reunión de mayo, el comité entregará a la Secretaría General Regional de El Loa un programa de trabajo, estipulando fechas y responsables a cargo de las diversas actividades.