CCHC SOCIAL ÑUBLE ENTREGA BECAS EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN

03 / 05 / 12
web-becas4.jpg web-becas4.jpg

CChC Social Delegación Ñuble junto con la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción, entregaron un total de 32 becas a hijos de trabajadores de las empresas socias.

 La Delegación hizo entrega de las siguientes becas a hijos e hijas de trabajadores de empresas pertenecientes a la CChC

-          29 Becas Empresarios de la Construcción, que consta del aporte de 3 UF a cada alumno beneficiado.

-          2 Becas Preuniversitario, que aporta con la totalidad de la matrícula más las  mensualidades de un preuniversitario y,

-          1 Beca de Excelencia Académica, la cual aporta con el 90% del Arancel en un Colegio de Excelencia Académica dentro de la provincia.

Las empresas socias que se hicieron presentes en tal ceremonia fueron; Constructora Remfisc, Constructora José Miguel García, Alcorp, Constructora GRB y Construmart.

La  actividad se desarrollo en dependencias de la Caja de Compensación Los Andes hasta donde asistieron los alumnos y sus familias quienes  recibieron con  mucho entusiasmo  tan esperado reconocimiento de manos de los socios de la Delegación.

 En dicha oportunidad, la delegación Ñuble  felicitó a los niños y niñas becados y los invitó  a continuar esforzándose  y mantener el excelente  desempeño académico.