Entrega-de-Becas-1.jpg
Entrega-de-Becas-1.jpg

Cámara de la Construcción entregó becas escolares

03 / 05 / 12

La Delegación Iquique Cámara Chilena de la Construcción (CChC) a través de su Fundación Social realizó la entrega de las becas escolares “Empresarios de la Construcción”, cuyo objetivo es apoyar al desarrollo educativo de los hijos de trabajadores con menores recursos, que se desempeñen en empresas socias del gremio.

En esta oportunidad, se benefició a seis alumnos con la beca “Mejores Alumnos”, ellos son María Francisca Briones, del colegio Eduardo Llanos D-89; Yuvomir Chandía, del liceo Rupanic School; Gabriel Martínez, del colegio Metodista William Taylor; Carla Naranjo del liceo María Auxiliadora; Elizabeth Rojas del liceo Samca Arumanti; y Geraldine Rojas del colegio Nirvana.

Esta beca premia a los estudiantes que terminaron exitosamente su educación básica, entregando 3 UF a aquellos alumnos que al término de octavo básico posean una nota promedio igual o superior a 6,0.

“Con este estímulo se busca reconocer a aquellos alumnos que han logrado un destacado rendimiento académico en la enseñanza básica, incentivándolos a continuar avanzando durante su formación escolar. Además, reafirmamos el compromiso de los empresarios de la construcción por entregar oportunidades de desarrollo y  así mejorar la calidad de vida de las personas”, indicó el Presidente de la CChC Social Iquique, Marcelo Fuentes Gattavara.