Ministro de Vivienda dio la partida a Visión Regional Los Lagos 2012

30 / 04 / 12

     Por segundo año consecutivo, la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Puerto Montt, en conjunto con el Diario El Llanquihue, organizó una nueva versión del exitoso ciclo de charlas Visión Regional Los Lagos 2012.

     En esta oportunidad, la iniciativa se enmarcó en el programa de celebración de los 25 Años de la Delegación y contó con la exposición del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna.

     Ante cerca de 300 personas, entre autoridades de Gobierno, socios de la Cámara e invitados especiales, la autoridad ministerial abordó: 27 Febrero y el Proceso de Reconstrucción; Nuevo Subsidio a la Clase Media (D.S. 01); Nuevo Fondo Solidario de Elección de Vivienda (D.S. 49); y Política Nacional de Desarrollo Urbano y Agenda Legislativa.

     El evento fue encabezado por el intendente regional, Sebastián Montes; el presidente de la Delegación Puerto Montt, Melcon Martabid; el vicepresidente, Eusebio Gutiérrez; el segundo vicepresidente, Claudio Gaete; el director de Diario El Llanquihue, Roberto Gaete; y el gerente del medio informativo, Patricio Lonati.

     Cabe recordar que durante la primera versión de Visión Regional Los Lagos 2011, expuso el ministro de Economía, Pablo Longueira. De igual forma, se espera que el próximo invitado sea el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.

CChC y Diario El Llanquihue organizaron una nueva versión del exitoso ciclo de charlas Visión Regional Los Lagos 2012.