CChC Social Zona Sur Austral se reunió en Frutillar

30 / 04 / 12

     En el Centro Recreacional Caja de Compensación Los Andes de Frutillar, se reunieron los representantes de CChC Social Zona Sur Austral, en una actividad anual convocada en esta oportunidad por la Delegación Valdivia.

     Tras el saludo de bienvenida, a cargo de la presidenta de CChC Social Valdivia, Carmen Delgado; expusieron Marcos Cruzat y Marcela Bascuñán, de la Mutual de Seguridad; y, posteriormente, la gerente general de CChC Social, Patricia Aranda, presentó la nueva propuesta para esta red de entidades de la Cámara.

     Luego fue el turno de Jéssica González, de la Fundación Social; y de Alejandro Martínez, de la Corporación de Salud Laboral, quienes presentaron los proyectos sociales disponibles para este año.

     La cita contó también con la exposición de  la encargada  del Club de Beneficios Socios CChC, María Isabel Galdámez; para luego concluir con la exposición de los secretarios generales de cada Delegación, sobre su gestión social 2011.

     CChC Social Puerto Montt estuvo representada por el secretario general regional, Alexis Hardessen, quien aprovechó la ocasión para presentar algunas actividades del programa de celebración de los 25 Años  de la Delegación; la encargada de Comunicaciones, Macarena Moreno; la ejecutiva consultora de la Corporación de Capacitación, Carla Parada; y la representante de la Corporacion Habitacional, Carol Barría.