Presidentes de la Zona Sur Austral se dieron cita en Puerto Montt

30 / 04 / 12
Presidentes-de-la-Zona-Sur-Sur-Austral-se-dieron-cita-en-Puerto-Montt..jpg Presidentes-de-la-Zona-Sur-Sur-Austral-se-dieron-cita-en-Puerto-Montt..jpg

     Con el fin de desarrollar un trabajo más coordinado, se dieron cita en Puerto Montt los presidentes de las Delegaciones de la Zona Sur Austral, encabezados por la directora nacional que los representa, Alicia Vesperinas.

     En la reunión almuerzo, desarrollada en las oficinas de la Cámara en la capital regional, participaron los presidentes de las Delegaciones de Valdivia, Jorge Alvial; de Osorno, Enrique Pampaloni; de Puerto Montt, Melcon Martabid; de Punta Arenas, Hernán del Canto; y el vicepresidente de la Delegación Coyhaique, Claudio Ojeda. También estuvieron presentes el consejero nacional Eduardo Tarud y el socio miembro del Comité de Contratistas Generales, Mario Díaz.

     En el encuentro, los presidentes coincidieron en la  necesidad de establecer reuniones más periódicas, ya sea presenciales o a través de videoconferencia, con el fin de abordar temas regionales y nacionales en común, y que preocupan a los 400 socios que representan.

     Tras la cita, la directora nacional Alicia Vesperinas y los presidentes de la Zona Sur Austral, se sumaron a la reunión virtual con la Mesa Directiva Nacional, a través de video streaming.