Exitosa Misión Empresarial a INTERMAT 2012, París.

25 / 04 / 12
Intermat-2012-0155.jpg Intermat-2012-0155.jpg

Con el objetivo de fomentar el intercambio comercial, y especialmente la colaboración entre empresarios de Francia y Chile, una delegación de 12 socios de la CChC participaron de la Misión Empresarial INTERMAT 2012, en París – Nord Villepinte, Francia, desarrollada entre el 14 y 22 de abril.

Los representantes de las empresas Constructora Santafe Ltda., Membrantec S.A., Constructora Beltec Ltda., Progesta EIP y CINTAC SAIC tuvieron la oportunidad de generar contactos y vínculos comerciales con empresarios de otras naciones, lo cual contó con el apoyo y participación de la Cámara Franco Chilena. 

INTERMAT, es la exposición Internacional de materiales y tecnología para la industria de la construcción en Francia. Con más de con 375.000 m2 de superficie, este año tuvo  más de 200.000 visitas internacionales.

Durante esta misión se obtuvo información del comportamiento del mercado y se transformó en una excelente oportunidad para relacionarse con nuevos proveedores y clientes. Además, se contó con una nutrida agenda a empresas e instituciones públicas y privadas tales como la Federación Francesa de la Construcción, ProChile París, Haulotte Group, entre otros.

Los socios tuvieron la oportunidad de generar vínculos comerciales con empresarios europeas.