CChC Social Iquique atenderá a la comunidad de Pica

19 / 04 / 12
cchc-CChC Social Iquique atenderá a la comunidad de Pica

Entregar atenciones e informar sobre los distintos beneficios que brindan las entidades de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Social Iquique, es el objetivo de la Feria Interactiva que se realizará mañana viernes 20 de abril por primera vez en la localidad de Pica.

La actividad se efectuará entre las 10.30 y las 14.00 horas en la plaza de armas, lugar donde se ubicarán los stands equipados para brindar atenciones de salud y entregar asesorías en ámbitos previsionales, habitacionales, de seguridad laboral y capacitación, entre otros.

Esta Feria Interactiva ha sido realizada con muy buenos resultados en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte, atendiendo más de 500 personas en cada una de las oportunidades, quienes fueron orientadas y pudieron acceder con mayor facilidad a los distintos servicios destinados al bienestar de los trabajadores y sus familias.

Las entidades que participarán en la actividad son : Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, Corporación de Capacitación Otic CChC, Corporación Habitacional de la CChC, AFP Hábitat, Consalud, Fundación de Asistencia Social, Link Humano, Corporación de Salud Laboral, Clínica Iquique y la Delegación Iquique Cámara Chilena de la Construcción.

La CChC Social Iquique, agradece la importante colaboración y apoyo de la Municipalidad de Pica para el desarrollo de este tipo de actividades.