Con mucho sabor viene el Encuentro de Socios 2012

19 / 04 / 12
foto-nota-previa-495x384.jpg foto-nota-previa-495x384.jpg

Como cada año en abril, la CChC Valparaíso hace un break en las muchas actividades gremiales que dominan la agenda de la Delegación y organiza el tradicional Encuentro Anual de Socios, evento destinado a exclusivamente al esparcimiento, relajo y convivencia de socias y socios.

Este año el lugar elegido para este encuentro de la camaradería del gremio, que se viene realizando desde hace casi 20 años, es el Edifico Cousiño de Valparaíso, el bello e imponente inmueble patrimonial recuperado y modernizado por Duoc UC para convertirlo en un activo centro cultural, sede de sus escuelas de Restauración Patrimonial y Gastronomía.

Este bello edificio será el lugar ideal para compartir una jornada que tendrá como eje temático los placeres de los sentidos y la oferta gastronómica de este relevante centro culinario.

Es así como los socios podrán disfrutar degustaciones y de un exquisito almuerzo, además de gozar con diversas manifestaciones artísticas y recreativas.

Ya lo saben. La invitación es a que asistan este sábado 21 de abril a partir de las 11:00 hrs. al Encuentro de Socios de su Cámara regional, a que se relajen, a que lo pasen bien y a que disfruten entre amigos de las muchas actividades que hemos preparado con mucho cariño. Y a que compartan con la camaradería que caracteriza a nuestro gremio.