Convocatoria a curso de Interpretación de Planos

19 / 04 / 12
interpretacion_de_planos1.jpg interpretacion_de_planos1.jpg

La Delegación El Loa, a través del Comité Cámara Social y la Fundación Social invitan a todos los trabajadores de las empresas socias del gremio de la construcción a participar de una nueva versión del curso Interpretación de Planos.

La iniciativa cuenta con un total de 25 cupos, por lo que los interesados debe asistir a una reunión informativa que se realizará el próximo 23 de mayo en dependencias de la Delegación El Loa, ubicadas en Vicuña Mackenna 2067, sector centro de Calama.

El curso en sí tiene un valor de inscripción de 20 mil pesos por alumno y contempla un total de 40 horas pedagógicas con clases los días lunes, miércoles y viernes entre las 19:00 y 22:00 horas, en el Liceo Radomiro Tomic. 

Los integrantes del Consejo Regional El Loa hacen un llamado a las empresas socias a informarse e inscribir oportunamente a sus trabajadores en esta nueva instancia de capacitación, la que permitirá entre otros objetivos el entregar a los trabajadores conocimientos y herramientas básicas de geometría, reconocer con claridad los elementos de un plano y diferenciar los diversos planos utilizados en  la actualidad.

Para mayores antecedentes, contactarse con la señorita Nelly Echeverría al teléfono 310075 o a través del correo electrónico calama@cchc.cl