Cámara se suma a segunda etapa de Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso

17 / 04 / 12
cchc-Cámara se suma a segunda etapa de Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso

[gallery]Con la presencia del Intendente Raúl Celis, el alcalde de Valparaíso Jorge Castro, autoridades y dirigentes empresariales, Duoc UC realizó el lanzamiento de la segunda etapa de la campaña “Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso”.

La actividad se realizó el lunes 16 de abril en el edificio Cousiño de Valparaíso, se sede de Duoc UC, oportunidad en que el director regional del instituto, Jorge Martínez, agradeció la gran convocatoria y participación de instituciones y empresas porteñas en esta campaña de bien público, y presentó el programa para su nueva fase.

Entre los actores destacados de este esfuerzo se cuenta la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Valparaíso, que estuvo presente en este acto representada por el presidente regional Alejandro Vidal.

Los trabajos de la segunda etapa comenzarán este sábado 21 de abril desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs. y comprenderán un área que abarca desde la Plaza Aduana hasta la Plaza Aníbal Pinto y desde Errázuriz hasta las calles Esmeralda, Prat y Serrano.

La campaña se desarrollará durante seis sábados consecutivos y contará en esta fase con la participación de la Armada, en el marco del mes del Mar, y también del Ejército.

Jorge Martínez recordó el sentido de responsabilidad social empresarial tras esta iniciativa y el amor por Valparaíso como su motor esencial, al tiempo que solicitó colaboración a las empresas privadas, la que debe expresarse en entrega de materiales para la ejecución de los trabajos, y no en dinero.

Además, y sin disimular su orgullo, el también presidente de la Cámara Regional del Comercio y la Producción reiteró la importancia del voluntariado para esta actividad, valorando la participación de muchos jóvenes de DuocUC a los que se sumarán en esta nueva etapa alumnos de Inacap, junto a ciudadanos de todos los segmentos etáreos y socioeconómicos de Valparaíso.