La-Ruta-del-Socio-2012-en-Empresa-Galilea-en-Puerto-Montt..jpg
La-Ruta-del-Socio-2012-en-Empresa-Galilea-en-Puerto-Montt..jpg

Empresa socia Galilea Ingeniería y Construcción recibió visita de la “Ruta del Socio 2012”

13 / 04 / 12

    Una muy buena recepción tuvo la nueva visita realizada por el presidente de la Mesa Directiva Regional, Melcon Martabid; el vicepresidente, Eusebio Gutiérrez; y el secretario general regional, Alexis Hardessen, a la empresa Galilea Ingeniería y Construcción, en el marco del programa “La Ruta del Socio 2012”.

     En las oficinas de la empresa que ejecuta el proyecto habitacional Parque Residencial Fundadores, la comitiva fue recibida por el sub gerente comercial, Omar Henríquez; y la jefa de sucursal, Verena Ernst.

     Los ejecutivos aplaudieron esta iniciativa “y por eso, cuando nos propusieron la visita, aceptamos enseguida”, destacó Omar Henríquez.

     El presidente los invitó a consultar sus dudas al Comité de Vivienda, del cual forman parte, así como también al área técnica de la Delegación, conformada por las unidades de Estudio y de Comunicaciones.

     También les contó sobre los beneficios para los trabajadores, a los cuales pueden acceder a través de los proyectos sociales; sobre los beneficios del Club de Socios; y les presentó el “Programa de Actividades 25 Años Delegación Puerto Montt”.