Se inicia Curso de Electricidad en el Loa

13 / 04 / 12
electricidad11.jpg electricidad11.jpg

Un total de 25 trabajadores, provenientes de diversas empresas socias de la Delegación Regional El Loa, iniciarán el próximo lunes un curso de Electricidad, el que se desarrollará en las dependencias de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap, sede Calama.

La iniciativa es impulsada por la Fundación Social y organizada por la Delegación Regional El Loa - Cámara Chilena de la Construcción como una forma de entregar constantemente beneficios directos a los trabajadores de las empresas socias de la zona.

Al respecto, Carlos Villablanca, presidente del gremio a nivel local manifestó que “cada una de estas iniciativas es el fiel reflejo del compromiso social de los empresarios de la construcción, tanto con sus trabajadores como con el país, pues en forma constante estamos buscando entregar más y mejores beneficios a nuestros principales socios al interior de cada una de nuestras empresas.  Hoy, este curso de electricidad será de mucha utilidad para estos trabajadores, a quienes felicitamos e instamos a seguir participando de estos proyectos, ya que de esta forma acceden a nuevos conocimientos y herramientas para desempeñarse de mejor forma en su vida laboral”.

El curso tendrá una duración total de 40 horas pedagógicas, con clases los días lunes, miércoles y jueves, entre las 19;00 y 22;00 horas, y en él participarán trabajadores de las empresas socias Volcán Nevado, Temin, TTM Chile y QDigital.

Finalmente, el personero gremial invitó a las empresas socias a informarse y participar activamente en cada uno de los proyectos sociales que impulsan las diferentes entidades que conforman la Cámara Social. “Existe un número importante de proyectos especialmente diseñados para los trabajadores y su grupo familiar, por lo que es indispensable que nuestros socios se informen y accedan a un conjunto de beneficios y servicios que no hacen otra cosa que mejorar la calidad de vida de los trabajadores”.