Emotivo Homenaje a Presidente Fundador Jaime Martel S. (Q.E.P.D.)

12 / 04 / 12

   Un emotivo homenaje brindó la Mesa Directiva Regional, encabezada por el presidente Melcon Martabid, al primer presidente de la Delegación, Jaime Martel S. (Q.E.P.D.), durante la primera Asamblea del año, en la cual estuvieron presentes quien fuera su esposa, Rose Marie Oyarzo, y sus hijos Claudia, Carola, Rose Marie y Jaime.

   El encargado de expresar los sentimientos de afecto y gratitud en representación del gremio, fue su gran amigo y actual consejero regional, Jaime Sanz, a cuyas palabras se sumaron posteriormente los socios que más años llevan siendo parte de la Delegación.   

   La ceremonia consistió en la colocación de una placa en el salón principal de la Delegación, que desde ahora lleva el nombre “Presidente Fundador Jaime Martel S.”.

   En representación de la familia, su hija Claudia, visiblemente emocionada, agradeció el homenaje y resaltó que “muchas gracias por mostrarnos esta faceta de mi papá. No lo olviden nunca”.

 Además, el secretario general regional Alexis Hardessen proyectó a los sones de la canción “Un amigo es una luz”, una selección de imágenes que mostró el lado más sociable y comprometido con el gremio de don Jaime (Q.E.P.D.), la cual conmocionó a la mayoría de los socios presentes, quienes a ocho meses de su partida, aún lo recuerdan con mucho afecto.