CChC Delegación Temuco Realiza Tradicional Cena de Camaradería

11 / 04 / 12
Cena-socios1-250x175.jpg Cena-socios1-250x175.jpg

Con la presencia de más de un centenar de socios de la Camara Chilena de la Construcción, la delegación Temuco, realizó su tradicional cena de camaradería, con la cual  dio el “vamos “a las actividades que este gremio realizará durante el presente año.

En las palabras de bienvenida, el presidente de la CChC delegación Temuco, señaló que: “Este es un año que se vislumbra muy productivo para el gremio en tanto en términos corporativos como en desarrollo de nuevos proyectos para el sector”

A la vez, destacó la calidad humana de quienes componen el gremio, y los instó a seguir contribuyendo con el desarrollo de la región: “quienes trabajamos en el rubro de la construcción, sabemos que un buen lugar no solo lo hace buenos materiales ni buena infraestructura, sino que, principalmente, lo hacen las personas. Es por ello que quiero invitarlos a participar cada vez más activamente de la cámara…. en definitiva, los invito a seguir construyendo este gremio al que, con tanto orgullo,  pertenecemos.”- Señaló.

Cabe destacar que este inicio de actividades esta marcado por el lanzamiento del “Código  de Buenas Practicas en la Industria de la Construcción”,  documento que define estándares de comportamiento ético para quienes participan en todas las fases de los procesos constructivos. Otro hito importante para este 2012 será la inauguración del edificio corporativo de la CChC Delegación Temuco, estructura que albergará tanto a las oficinas de la CChC como a entidades pertenecientes  al gremio.