CChC Bío Bío presenta Programa 2012

28 / 03 / 12
Des-prensa-495x285.jpg Des-prensa-495x285.jpg

En la sala de reuniones de sus nuevas oficinas, la CCHC Bío Bío presentó a la prensa local sus principales proyectos para del año 012. Destacó el anuncio de una misión tecnológica  a la Feria Feicon Batimat en Sao Paulo, entre el 26 de marzo y el 1° de abril.

El encuentro con la prensa tuvo por objetivo generar una instancia de diálogo más fluido y permanente con los medios y dar a conocer los principales proyectos para el resto del año.

Durante el encuentro el Presidente de la Delegación Bío Bío, Gerardo Godoy, informó a los periodistas sobre la misión, valores y objetivos del Gremio, además del trabajo que realiza la Delegación, sus dos Comités Gremiales y la Red Social.

Godoy destacó que “se han planificado una serie de programas destinados a ampliar la cantidad de socios, consolidar al Gremio como líder de opinión en lo relativo a la actividad constructiva en el ámbito local e impulsar una mejor calidad de vida para los trabajadores de la construcción y sus familias, a través de las actividades de la Red Social de la Cámara”.

Asimismo, Gerardo Godoy anunció la continuidad de la Revista Los Angeles Construye y la realización de la tercera versión de la Feria Inmobiliaria, FINLA 2012.

Por su parte, el Presidente del Comité de Proveedores, Especialistas e Industriales, Rubén Beroiza informó que éste seguirá realizando su ciclo de charlas técnicas y trabajará en implementar la certificación y acreditación de oficios en la construcción. El Presidente del Comité de Vivienda, Infraestructura e Inmobiliario, Patricio Escobar, agregó que su Comité está abocado principalmente a la mesa de trabajo con las direcciones de obras y el MINVU, además de la realización de la Feria Arriba MiPyme y la difusión de los subsidios de este año.

Finalmente, el Vicepresidente de la Red Social, que agrupa a 21 entidades con y sin fines de lucro pertenecientes a la CCHC, tiene por objetivo contribuir a la mejor calidad de vida de los trabajadores de la construcción, sus familias y la comunidad en general.

Durante este año, se entregarán becas escolares para hijos de trabajadores, un operativo de vacunación anti-influenza, una conferencia empresarial, entre otros.