CChC Concepción celebró 60 años de aporte al desarrollo local

23 / 03 / 12
1.jpg 1.jpg

Con una significativa ceremonia la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) celebró el jueves 22 de marzo, sus 60 años de trayectoria en la ciudad de Concepción. La actividad a la que concurrieron cerca de 200 personas, entre autoridades regionales, socios de la colectividad e invitados especiales, se realizó en los salones de SurActivo, oportunidad en la que además se efectuó el lanzamiento del libro “60 años construyendo nuestra región”, publicación elaborada por la CChC que recoge la historia regional del gremio.

Mario Seguel, presidente de la entidad a nivel local señaló en su discurso que “nuestra principal motivación es que la Cámara siga siendo una institución fundamental para el crecimiento de Chile, un motivo de orgullo para sus socios y el mejor soporte para el progreso de todos quienes integran este importante sector productivo”.

Asimismo indicó que desde sus orígenes, en el año 1952, la Delegación Concepción “ha ido forjando una personalidad y un prestigio, que la han hecho acreedora de grandes virtudes. La Cámara se ha caracterizado por su inquebrantable espíritu de equipo, por la lealtad de quienes trabajan en ella, las ganas de superación, el entusiasmo, el emprendimiento y la innovación”.

La ceremonia estuvo encabezada además por el primer vicepresidente de la CChC, Daniel Hurtado quien se refirió a la importante contribución que el gremio de la construcción hace al desarrollo de la actividad constructora. “En Concepción tenemos la Delegación más grande de la CChC, es un orgullo contar con un equipo tan aplicado y que trabaja fuertemente por sus objetivos”.

Durante el encuentro se realizó además un sentido homenaje a los ex presidentes de la institución y se destacó de manera especial el aporte gremial que cada uno de ellos imprimió en sus respectivos periodos. En la ocasión se homenajeo a 11 dirigentes y a 4 hijos de ex presidentes que asistieron en representación de sus padres.

La celebración culminó con un cóctel que se ofreció en los mismos salones del centro de eventos, donde los socios pudieron disfrutar de un agradable ambiente y apagar entre todos las velas de la torta de cumpleaños número 60.

En la oportunidad se lanzó el libro “60 años construyendo nuestra región”, publicación que recoge la historia regional del gremio.