Cámara Social presente en Feploa

19 / 03 / 12
FERIA-4.jpg FERIA-4.jpg

Las entidades que conforman el Comité de Actividades de la Cámara Social  de la Delegación Regional El Loa están presentes en FEPLOA 2012, una tradicional muestra costumbrista de la provincia.

De acuerdo a lo señalado por Víctor Realini, presidente de la Cámara Social El Loa, la participación del Comité en esta actividad busca difundir en la comunidad loína los diversos beneficios y servicios que entregan las entidades sociales del gremio.

“La vinculación con la comunidad es un objetivo prioritario para el Comité de Actividades de la Cámara Social, por lo mismo quisimos estar presente en esta feria tan importante para los calameños, donde se rescatan nuestras tradiciones y se pone en valor un rico patrimonio cultural.  Es una oportunidad única para que la comunidad conozca en detalle todo lo que hacemos”, enfatizó el personero.

Cabe destacar que FEPLOA es uno de los eventos más importantes de la provincia, que se inserta dentro de las múltiples actividades que se generan con motivo del aniversario de Calama.

En la presente versión, la muestra reúne del orden de 160 puestos, de los cuales más de 90 corresponden a expositores locales.

FEPLOA funcionará entre el 08 y el 18 de marzo en las dependencias de Parque EL Loa, ubicado en el acceso sur de la comuna y es organizada por el Municipio de Calama, a través del Departamento Andino y el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo.