Saludo al trabajador de la construcción en su día.

19 / 03 / 12
Gaston-Trabajadores.jpg Gaston-Trabajadores.jpg

Estimados Trabajadores de la Construcción:

En representación de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y de todos sus asociados, tengo el privilegio de saludarles afectuosamente en este día tan especial, que tiene por objetivo destacar el aporte de quienes son el pilar fundamental de un sector de la economía que es muy importante para el crecimiento del país y para el bienestar de las personas.

Qué mejor momento entonces para agradecerles el valioso trabajo que realizan a diario en las distintas obras donde se desempeñan, a lo largo y ancho de todo Chile. Y también para reconocerles el compromiso y el esfuerzo que ustedes hacen para poder cumplir con su labor.

Se trata de una función irreemplazable, gracias a la cual todos los que formamos parte de la gran familia de los constructores ayudamos a que los chilenos tengan una mejor calidad de vida.

Por eso es que nos llena de satisfacción la certeza de que durante este año podremos ampliar y fortalecer nuestros vínculos con ustedes mediante los más de 60 planes y programas que nuestras empresas socias pueden ofrecerles a sus trabajadores en áreas como salud, educación, capacitación, vivienda, deportes, cultura y bienestar.

Como Cámara Chilena de la Construcción valoramos profundamente la labor que realizan, ya que ustedes son el corazón de cada obra que se levanta en este extenso territorio, para beneficio de todos los chilenos. Porque una obra de constructores es una obra de todos.

Con afecto,

Gastón Escala Aguirre

Presidente

Cámara Chilena de la Construcción

En representación de la CChC queremos destacar el aporte de quienes son el pilar del sector construcción.