116 niños se matricularon en el Jardín Infantil y Sala Cuna Relmu

13 / 03 / 12

   Con una matrícula de 116 niños, el Jardín Infantil y Sala Cuna Relmu, perteneciente a la Corporación Primera Infancia de CChC Social, inició formalmente un nuevo año de labor formativa, registrándose un leve incremento en relación al período 2011.

   Así lo destacó su directora, Karla Atero, quien resaltó además que, durante las vacaciones, se pintaron las salas y el patio cubierto, y se cambiaron los muebles y los uniformes, lo que permitió que los niños reingresaran a sus respectivos niveles, en un ambiente más colorido y acogedor.

   “Iniciamos el año con actividades lúdicas y con mucho afecto y cariño, para lograr un vínculo y poder consolarlos, conteniéndolos y manteniéndolos muy entretenidos”, explicó la directora.

   Dada la gran demanda de matrícula que registra el Jardín Infantil y Sala Cuna, para el nivel sala cuna mayor quedaron 16 niños en lista de espera; para el medio menor, 28; y para el medio mayor 32.

   El personal del establecimiento educacional lo conforman 4 educadoras -una en cada nivel-, 11 coeducadoras; 1 de extensión horaria, 2 auxiliares de servicio y un guardia.