Reporte Diario Oficial del 28 de febrero al 6 de marzo 2012

06 / 03 / 12
cchc-Reporte Diario Oficial del 28 de febrero al 6 de marzo 2012

Resolución N° 1.701, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Modifica resolución N° 700 exenta, de 2011, y sus modificaciones que llama a postulación extraordinaria y simplificada para la asignación de subsidios destinados al financiamiento de materiales de construcción para proyectos de reparación de viviendas, correspondientes al Título II, Mejoramiento de la Vivienda, del  programa de Protección del Patrimonio Familiar, regulado por el DS N° 255, de 2006, destinado a la atención de los damnificados de las regiones de Valparaíso, del Libertador Bernardo O’Higgins, del Maule, del Biobío y de la Araucanía y aprueba nómina de postulantes seleccionados segunda quincena mes de diciembre de 2011 y aprueba recursos que se destinarán al financiamiento de los subsidios correspondientes al citado Programa”.  

Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Subsecretaría de Previsión Social, Superintendencia de Pensiones, Comisión Técnica de Invalidez, 2012: “Aprueba nuevas normas para la evaluación y calificación del grado de invalidez de los trabajadores afiliados al nuevo sistema previsional”.    

Extractos de decretos alcaldicios números 464 / 465 y 466, Municipalidad de Los Ángeles, 2012: “Dispone expropiación de inmueble que indica”.    

Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto N° 2, de 9 de enero de 2012, del Ministerio de Obras Públicas, tramitado el 25 de enero de 2012, se otorgó a Aguas Andinas S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado ‘‘El Canelo’’ de la comuna de Padre Hurtado, provincia de Talagante, Región Metropolitana”.

 Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº 3, del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 9 de enero de 2012, tramitado el 25 de enero de 2012, se otorgó a Essbio S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del área denominada ‘‘Loteo La Esperanza’’, comuna de Tomé, provincia de Concepción, VIII Región del Biobío.”.

 Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto supremo Nº 4, del Ministerio de Obras Públicas, de fecha 9 de enero de 2012, tramitado el 25 de enero de 2012, se otorgó a Essbio S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del área denominada ‘‘Loteo Aposento Alto’’, comuna de Tomé, provincia de Concepción, VIII Región del Biobío.”.

 Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto Nº 450, de 30 de diciembre de 2011, del Ministerio de Obras Públicas, tramitado el 6 de febrero de 2012, se otorgó a Aguas Andinas S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado ‘‘Baquedano 152’’ de la comuna de Paine, provincia de Maipo, Región Metropolitana.”.

 Ministerio de Obras Públicas, Superintendencia de Servicios Sanitarios: “Ampliación de concesión de servicios sanitarios. Por decreto Nº 452, de 30 de diciembre de 2011, del Ministerio de Obras Públicas, tramitado el 7 de febrero de 2012, se otorgó a Aguas Andinas S.A., la ampliación de las concesiones de producción y distribución de agua potable y de recolección y disposición de aguas servidas, destinadas a la atención del sector denominado ‘‘Logros de Juventud’’ de la comuna de Peñaflor, provincia de Talagante, Región Metropolitana.”.

Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Aguas: “Solicitudes de Particulares Comunas de: Ancud / Angol / Buin / Bulnes / Cabildo / Calera de Tango / Cauquenes / Chillán / Chillán Viejo / Chimbarongo / Cisnes / Cochamó / Coihueco / Colbún / Colchane / Concepción / Coronel / Coyhaique / Cunco / Curarrehue / El Carmen / El Olivar / El Quisco / Entre Lagos / Frutillar / Futrono / Isla de Maipo / Lautaro / Limache / Linares / Litueche / Llay-Llay / Lo Barnechea / Longaví / Los Ángeles / Machalí / Maipú / María Pinto / Mariquina / Monte Patria / Mulchén / Ñiquén / Olmué / Ovalle / Panguipulli / Peñaflor / Pencahue / Petorca / Pica / Pichilemu / Pitrufquén / Pucón / Pudahuel / Puerto Montt / Puerto Varas / Quilleco / Quillón / Rengo / Retiro / Río Bueno / Río Ibáñez / Río Verde / San Carlos / San Clemente / San Fabián de Alico / San Javier / San José de la Mariquina / San Rafael / Santa Juana / Temuco / Tierra Amarilla / Til Til / Toltén / Tomé / Valdivia / Vilcún / Villa Alemana / Villarrica y Yungay”

 Ministerio de Obras Públicas, Dirección General de Aguas: “Solicitudes de Particulares Provincias de: Biobío / Cachapoal / Cautín / Chiloé / Choapa / Colchagua / Curicó / General Carrera / Malleco / Ñuble /  Osorno / Petorca / San Felipe / Talca y Última Esperanza”.    

Resolución N° 4.454, Servicio de Vivienda Urbanización VII Región del Maule, 2011: “Dispone expropiación total de inmueble que indica”.    

Resolución N° 723, Servicio de Vivienda y Urbanización VIII Región del Biobío, 2012: “Dispone expropiación total de inmueble que señala”.    

Decreto N° 33, Ministerio del Trabajo y Previsión Social, 2011: “Designa integrantes del Consejo Consultivo para la Seguridad y Salud en el Trabajo y nombra su presidente”.    

Resolución N° 291, Gobierno Regional del Biobío, 2011: “Deja sin efecto resolución número 195, de 2011 y promulga Modificación Plan Regulador Comunal de Portezuelo”.    

Decreto Alcaldicio N° 597, Municipalidad de Melipilla, 2012: “Promulga ‘‘Modificación del Plan Regulador Comunal de Melipilla, Prórroga de Declaratorias de Utilidad Pública de Terrenos Urbanos Consultados en el Plan Regulador Comunal de Melipilla, destinados a vialidad estructurante’’”.  

Resolución N° 1.713, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Aprueba selección de proyectos para llamado en condiciones especiales de Proyectos de Construcción del Programa Fondo Solidario de Vivienda en su Capítulo Primero efectuado mediante resolución Nº 699 exenta, de 2011”.    

Resolución N° 1.715, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Aprueba selección de proyectos para llamado en condiciones especiales de Proyectos de Construcción del Programa Fondo Solidario de Vivienda en su Capítulo Primero efectuado mediante resolución N° 699 exenta, de 2011”.    

Resolución N° 1.766, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Modifica resolución Nº 4.822 exenta, de 2011, que llama a concurso en condiciones especiales y simplificadas para autoconstrucción asistida de viviendas en sitio propio para las regiones que indica”.    

Resolución N° 1.768, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Modifica las resoluciones exentas N° 2.966 y 2.967, de 2010, y N° 365 y 366, de 2011, que llaman a concurso en condiciones especiales para operaciones de adquisición de viviendas construidas del Programa Fondo Solidario de Vivienda, para las regiones que indica”.    

Resolución N° 1.765, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Aprueba selección de proyecto para llamado en condiciones especiales de Proyectos de Construcción del Programa Fondo Solidario de Vivienda, en su Capítulo Segundo, efectuado mediante resolución Nº 697 exenta, de 2011”.    

Resolución N° 1.767, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Modifica resolución Nº 5.709 exenta, de 2011, que aprueba nómina de postulantes seleccionados del Programa de Protección del Patrimonio Familiar en su modalidad regulada por sus Títulos I Mejoramiento del Entorno, Título II Mejoramiento de la Vivienda y Título III Ampliación de la Vivienda, correspondientes al mes de junio de 2011”.    

Resolución N° 1.769, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Modifica resolución Nº 8.460 exenta, de 2011, que aprueba selección de proyectos para llamado en condiciones especiales de proyectos de construcción del Programa Fondo Solidario de Vivienda en su Capítulo Primero, establecido mediante resolución N° 699 exenta, de 2011, en el sentido que indica”.    

Resolución N° 1.770, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Modifica resolución N° 7.196 exenta, de 2011, aprueba nómina de postulantes seleccionados del tercer llamado regular de 2011 y dispone asignación de recursos por región, que se destinarán al financiamiento de subsidios correspondientes a ese llamado, del Programa de Protección del Patrimonio Familiar para el Desarrollo de Proyectos en su Título I, Mejoramiento del Entorno; Título II, Mejoramiento de la Vivienda y Título III, Ampliación de la Vivienda”.    

 Resolución N° 1.789, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Fija coeficientes para proyección de reajuste y de interés de boletas bancarias de garantía que indica”.    

 Resolución N° 1.798, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Aprueba Manual de Procedimientos del Sistema de Calificación Energética de Viviendas en Chile”.

Ley N° 20.570, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, 2012: “Modifica ley N° 20.241, que establece un incentivo tributario a la inversión privada en investigación y desarrollo”.    

Ley N° 20.563, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 2012: “Regulariza construcción de bienes raíces destinados a microempresas y equipamiento social”.    

Resolución N° 426, Servicio Nacional del Consumidor, 2012: “Designa ministros de fe”.

Reporte Diario Oficial del 28 de febrero al 6 de marzo 2012