Alegría y muchas risas en presentación especial de Che Copete para trabajadores y socios de Valparaíso

28 / 02 / 12
cchc-Alegría y muchas risas en presentación especial de Che Copete para trabajadores y socios de Valparaíso

[gallery link=“file” columns=“2”]

Con mucha alegría y buen humor más de mil trabajadores, profesionales y ejecutivos de empresas socias de la CChC Delegación Valparaíso disfrutaron y rieron de buena gana con la obra “A gozar a gozar que el mundo se va a acabar”, que el famado humorista Ernesto Belloni (Che Copete) junto a su Compañía de Revistas, presentó en su tradicional carpa instalada en el estero Marga Marga en Viña del Mar.

El evento fue especialmente organizado por la Corporación Cultural CChC, para ser ofrecido a funcionarios de 20 empresas de la delegación regional del gremio encabezados por el segundo vicepresidente regional Sergio Silva, y se desarrolló con este gran marco de público el sábado 15 de febrero.

Catalina Medel, coordinadora regional de la Corporación Cultural, explicó que la actividad fue un evento especial de la cartelera de Verano del programa “Velada para Dos”, que forma parte del “Construyendo en Colores”, proyecto amplio que busca acercar distintas manifestaciones artísticas como el teatro a los trabajadores y sus familias, y que es ejecutado la entidad de la CChC durante todo el año y a lo largo de todo el país.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los socios de la Región de Valparaíso. Logramos 1.037 asistentes. Como Corporación trabajamos intensamente y con mucho entusiasmo para ofrecer eventos de buen nivel a los beneficiarios”, expresó la ejecutiva, destacando también la gran recepción y entusiasmo de los socios, sus trabajadores y familiares, por participar de la jornada.

Cabe destacar que previo a esta función especial, los invitados tuvieron la oportunidad de compartir y tomarse fotografías con las estrellas del elenco, y posterior a la obra participaron de un animado cóctel junto a sus familiares y acompañantes.

INVITACIÓN

Las empresas e instituciones que participaron del evento fueron: Constructora Benavente, Siglo Verde, Chilquinta Energía, Servicio Médico CChC, Consalud, Constructora Gian Piero Chiappini, Terratec, Humboldt, Inmobiliaria Argenta, Mutual de Seguridad CChC, Universidad de Viña del Mar, Tecnored, Squadra Ferrum, Ingeniería y Construcción Puerto Principal, Inatec, AFP Hábitat, Constructora Bravo Izquierdo, Claro Vicuña Valenzuela, Icafal y Esval.

Catalina Medel agradeció a la producción de la actividad, reafirmando que el objetivo de la representación regional de Viña del Mar es “posicionar a la Corporación Cultural como un referente para las empresas de la Región de Valparaíso, en el desarrollo de RSE en cultura, así como en un aliado en la entrega de actividades culturales de excelente calidad a sus trabajadores”.

Finalmente la ejecutiva invitó a las empresas socias y no socias del gremio a contactarse con la Corporación, para conocer y disfrutar de los eventos artísticos y culturales que ofrece la entidad de la CChC, a lo largo de todo el año, como el caso de la “Velada para Dos”, que se realiza mensualmente.

“Las empresas que desean asistir a Velada para Dos, Teatro Familiar (con obras teatrales para padres e hijos) o contar con intervenciones artísticas o espectáculos en el mismo lugar de trabajo, tienen que contactarnos y los visitaremos”, concluyó.

Datos de contacto: Corporación Cultural CChC, Simón Bolívar 280, Viña del Mar. Fonos: (32) 2518107 / 9- 68326933 / catalina.medel@corporacioncultural.cl / www.corporacioncultural.cl