Gremio brindó emotiva despedida a destacada y querida funcionaria

03 / 02 / 12

   Con una exquisita cena de camaradería, el Consejo Regional de la Delegación Puerto Montt despidió a la destacada y querida funcionaria, Mery Atero V., quien se alejó de su cargo el 3 de febrero, tras desempeñarse durante cinco años como encargada de la Unidad de Estudios y Finanzas.

   Su alejamiento de la oficina regional se debe a razones familiares, ya que tras contraer matrimonio recientemente, se radicará junto a su marido, Cristian Diaz, en El Salvador, en la Región de Atacama.

   Al evento, en el que hubo obsequios y cariñosas muestras de afecto y agradecimiento para Mery, asistieron el presidente de la Mesa Directiva Regional, Melcon Martabid; el vicepresidente, Eusebio Gutiérrez; el segundo vicepresidente, Claudio Gaete; el past presidente, Luis Felipe Navarro; los consejeros nacionales Jaime Sanz y Eduardo Tarud; el consejero regional Hernán Ulloa; el secretario general regional, Alexis Hardessen; la encargada de la Unidad de Estudios, Carolina Surber; el encargado de la Unidad Gremial, Norman Lintz; y la encargada de la Unidad de Comunicaciones, Macarena Moreno.      

   “Han sido algo más de 5 años en que contamos con el aporte de Mery, el que contribuyó a lograr grandes metas y objetivos en la Delegación, los que permitirán seguir entregando más y mejores servicios a nuestros(as) Socios(as). Le deseamos mucho éxito en su desafío personal, que gracias a su calidad humana no tenemos dudas que será muy feliz junto a su marido en esta nueva etapa de su vida”, resaltó el secretario general regional, Alexis Hardessen.