CCHS Social reconoció a 12 funcionarios destacados

03 / 02 / 12

   En una alegre y entusiasta fiesta, que reunió a más de 120 funcionarios de las 12 entidades de la CChC Social presentes en Puerto Montt, se destacó a aquellos que resaltaron sobre sus pares, por el compromiso mostrado y el trabajo desempeñado durante el año 2011.

   La cena fue encabezada por el presidente de la Delegación, Melcon Martabid; el segundo vicepresidente, Claudio Gaete; el past presidente y presidente de CChC Social Puerto Montt, Luis Felipe Navarro; el vicepresidente de CChC Social Puerto Montt, Nelson Fernández (Mutual de Seguridad); y el consejero regional, Jorge Marcos.

   En reconocimiento por su aporte y compromiso con la Red  Social de la CChC, se les entregó un galvano a Elba Cárcamo M., de C.C.C.F Los Andes; Georgina Serrano H, de Consalud; Claudia Ramírez P., de Megasalud; Jessie Góomez B., de la Corporación de Capacitación; Maribel Silva G., del Servicio Médico; Vania Barrientos W., de AFP Habitat; Adriana Sillard G., de la Corporación Habitacional; Lidia Corona M., de la Corporación Primera Infancia; Sandra Bustamante, del Colegio Pumahue; Patricio Santibáñez I., de Link Humano; Evelyn Berger Z., de la Fundación Social; y a Carlos Aguilar S., de la Mutual de Seguridad. También hubo un reconocimiento especial para Mery Atero V., encargada de la Unidad de Administración y Finanzas, quien trabajó en la Cámara hasta el 3 de febrero.

   El evento contó con la participación del talento puertomontino, que logró el segundo lugar en el programa de canal 13 “Mi Nombre Es”, Marcelo Mellado, quien alegró a los asistentes interpretando nostálgicas canciones de Luis Miguel.