Emotiva licenciatura de niños del Jardín Infantil Relmu

03 / 02 / 12

   En una emotiva ceremonia, que se desarrolló en enero en las modernas dependencias del Jardín Infantil y Sala Cuna Relmu, perteneciente a la Corporación Primera Infancia -el cual se encuentra ubicado en Alerce, comuna de Puerto Montt-, un grupo de 34 niños y niñas, se licenció del nivel medio mayor, en compañía de sus tías, padres y familiares, siendo promovidos a prekínder.

   La directora del Jardín Infantil y Sala Cuna, Karla Atero, junto con resaltar el exitoso término de esta etapa preescolar en la vida de los niños, a quienes se les entregó un cuadro y su primer diploma, destacó que también hubo reconocimientos para los papás.

   De esta manera, entre los padres y apoderados del establecimiento de educación preescolar perteneciente a la CChC, fueron homenajeados Susana Cardegan, por su destacada cooperación en sala; Claudia Navarro, por su notable labor como encargada de la Biblioteca Familiar; y Ramón Guerrero, como el apoderado más cooperador en jardín. Lamentablemente, a los pocos días de recibir este reconocimiento, el apoderado falleció, impactando profundamente a las tías y apoderados del Jardín.