Delegación CChC visita feria en la India

01 / 02 / 12
ELECRAMA.jpg ELECRAMA.jpg

Mónica Pérez, vicepresidenta del Comité de Especialidades y Loreto Manzano, coordinadora gremial de la Cámara Chilena de la Construcción asistieron a la feria ELECRAMA, Mumbai – India, realizada entre los días 18 y 22 de enero de 2012.
IEEMA, es una asociación industrial sin fines de lucro de más de 750 empresas, representa al sector manufacturero indio Eléctrica y Electrónica Industrial y contribuye a la generación de más del 95% de la de potencia instalada en la India.
Por otra parte, ELECRAMA es la feria más importante del sector eléctrico India y la más grande del mundo. Se celebra cada dos años desde 1990 en Mumbai. Este año la versión se denominó “THE INDIAN POWER FACTOR”, en ella se muestran los productos y la tecnología a través del espectro completo de tensión, de 110 a 1.200 kV, conforme a los estándares globales.
ELECRAMA recibe delegaciones de visitantes internacionales diplomáticos y comerciales de varios países en grandes pabellones que albergan los productos y servicios.
ELECRAMA se presenta como una oferta hacia el futuro mostrando los conceptos, prototipos e innovaciones conjurado por jóvenes ingenieros de las principales instituciones técnicas. Esto permite una interfaz de interacción saludable para los futuros profesionales con el más representativo de T & D de la industria.

La feria ELECRAMA, Mumbai – India, realizada entre los días 18 y 22 de enero de 2012.