Niños del Jardín Relmu vivieron una hermosa Navidad junto a tías y padres

17 / 01 / 12

   Una tarde llena de alegría y entretención disfrutaron los 114 niños del Jardín Infantil y Sala Cuna Relmu, ubicado en Alerce Sur, comuna de Puerto Montt, quienes celebraron la Navidad junto a sus queridas tías y sus padres, los cuales colaboraron activamente en la preparación del evento.

   Los niños gozaron de las exquisiteces preparadas por sus propias mamás y posteriormente recibieron la esperada visita del Viejito Pascuero, el cual les trajo muñecas, carros de bomberos y teléfonos interactivos. Así lo relató Maite, de sólo 3 años, quien contó tímidamente que “el Viejito Pascuero me regaló una muñeca que me gustó mucho. Lo pasé  muy bien”.

   La apoderada Yocelyn Araneda, madre de Alexander, de 1 año y 8 meses, destacó que “todo resultó muy lindo, porque aquí hay mucho calor humano y se nota la preocupación por los niños y por los papás, que son muy colaboradores. Además, los regalos que recibieron gracias a la Cámara Chilena de la Construcción, son muy bonitos y buenos”.

   La directora del Jardín Infantil Relmu, perteneciente a la Corporación Primera Infancia, Coprin, Karla Atero, destacó que “también hicimos un acto de Navidad, donde actuaron todos los niños y los papás del nivel medio mayor hicieron números artísticos, incentivando que los regalos no son lo principal en Navidad. Las tías también actuaron y la asistencia estuvo mucho mejor de lo que esperábamos”.