Corporación Cultural CChC invita a ver Gulliver en Quinta Vergara

16 / 01 / 12
Guliver.jpg Guliver.jpg

Con la asistencia de más de 2.500 personas, se exhibió de manera gratuita en la Plaza de Concepción la obra Gulliver. Este 18 de enero se presentará este interesante montaje en el principal escenario al aire libre del país, en la Quinta Vergara. La exhibición de la obra es gratuita, no se requiere retirar invitación, y los cupos se irán llenando de acuerdo al orden de llegada de los asistentes. En caso de dudas llamar al fono (32) 251 81 07, de la sucursal en Viña del Mar de la Corporación Cultural CChC.

El pasado 10 de enero, en la Plaza de Armas de la ciudad de Concepción se exhibió, en forma gratuita y abierta a todo público, la obra de marionetas Gulliver, de la Compañía Viajeinmóvil que dirige Jaime Lorca.

Más de 2.500 espectadores asistieron a este espectáculo gratuito en dicha ciudad. La presentación de esta obra teatral fue la primera de cuatro que comenzaron en la capital de la VIII Región, y que prosiguen en Viña del Mar este 18 de enero, culminando en Talca, con dos funciones los días 30 y 31 de este mes.

La presentación de Gulliver en Viña del Mar será el 18 de enero, también a las 20:30 horas, en el recinto de la Quinta Vergara. El día 30 de enero en Talca, en lugar aún por definir, se presentará por tercer y última vez esta obra. El día 31 de enero, también en Talca, se hará la presentación de la obra Los Peces no Vuelan. Todas estas obras son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Estas presentaciones, acogidas a la Ley de Donaciones Culturales, cuentan con el patrocinio de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción y el auspicio de CorpArtes, con el apoyo de CorpGroup y Banco Condell.

La presentación de Viña del Mar será el 18 de enero, a las 20:30 horas, en el recinto de la Quinta Vergara.