CChC Concepción se reúne con director del Serviu

12 / 01 / 12
DSC02452.jpg DSC02452.jpg

En el marco del trabajo de la Mesa Pública Privada que impulsa la Delegación Concepción de la CChC junto al Gobierno Regional, el jueves 12 de enero, autoridades del Serviu de la Región del Bío Bío participaron de una reunión que fue liderada por el primer vicepresidente del gremio a nivel local, Raúl Ravanal y el presidente del Comité de Vivienda, Juan Pablo Gramsch.

En la oportunidad el director del organismo, Sergio Jara informó sobre los proyectos habitacionales que se están desarrollando en la zona a raíz del programa de reconstrucción. Además comentó los alcances del programa regular de vivienda del Minvu y entregó mayores detalles sobre los subsidios DS1 (enfocado a sectores medios o emergentes) y DS49 (dirigido a sectores vulnerables).

En la reunión, a la que además asistió el jefe de Operaciones Habitacionales del Serviu, Víctor Reinoso, se acordó efectuar en marzo un seminario para difundir entre las empresas constructoras socias de la CChC el funcionamiento de estas nuevas reglamentaciones.

En la oportunidad se informó sobre los proyectos habitacionales que se están desarrollando a raíz de la reconstrucción.