CCHC REALIZA CURSO DE APLICACIÓN DE PINTURAS A EMPRESAS

11 / 01 / 12
charla-pintura.jpg charla-pintura.jpg

En el hotel Diego de Almagro, la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), realizó el “Curso Preparado de Asistencia Técnica Comercial” dirigido a empresarios entre los que se encontraban representantes de empresas de constructoras, entre otras. La actividad realizada el martes 10 de enero tuvo como objetivo enseñar técnicas que de utilización de pinturas en diversas superficies tomando en cuenta las condiciones climáticas.

Jaime Painevilu, Agente zonal de Pinturas Soquina y Chilco Rofil, explicó que la idea es trabajar con distintas entidades para mostrar sus productos y entregar conocimiento y asesorías mediante charlas.

“Trabajamos con empresas constructoras, colegios de constructores, las Cámaras Chilenas de la Construcción, colegios y universidades, donde les mostramos nuestros productos y por supuesto ayudamos con toda nuestras asesorías técnica en obras, por ejemplo, edificaciones antiguas que presentan algún tipo de problemas y nosotros queremos ayudarle en algunas especificaciones técnicas, es nuestra segunda vez en Punta Arenas”, dijo Painevilu.

Por su parte Carmen Luz Sepúlveda vendedora e Inspectora, señaló que la charla tuvo también como objetivo entregar conocimientos de cómo se debe trabajar con la pintura, desde que tipo de superficie. “Muchas veces la aplicación de un tipo de pintura varía según la condición climática que presenta una región en particular, concluyó Sepúlveda.