Director Nacional Sur y Presidentes Regionales, se reúnen en CChC Bio Bio

06 / 01 / 12
DSCF0858.jpg DSCF0858.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción, Delegación Bío Bío, inicia sus actividades con una reunión convocada por el Director Nacional Sur, Andrés Arriagada Laissle, con la participación de los Presidentes de las delegaciones regionales, Temuco, Concepción, Ñuble y Bío Bío.

 En la oportunidad los personeros de la Cámara abordaron temas relacionados con propuestas para la generación de Comités Nacionales de Trabajo en el área de Vivienda,  Concesiones, Contratistas Generales, Obras de Infraestructura Pública, Especialidades, Industriales y Proveedores. La idea apunta a mejorar la conectividad y participación descentralizada de las Delegaciones Regionales del país con la oficina central de Santiago.

 En la oportunidad también se abordó el tema de beneficios para socios de la Cámara Chilena de la  Construcción y sus trabajadores, en especial, para el año que recién se inicia, en razón a que la Cámara ha puesto gran énfasis y duplicado sus recursos financieros para promover programas que beneficien a los trabajadores de las empresas asociadas especialmente; para lo cual, está reforzando su operatividad administrativa para que  la Fundación Social CChC, tenga presencia activa en cada una de la delegaciones del país.

 Finalmente este equipo de trabajo pretende seguir reuniéndose, trimestralmente para evaluar las acciones propuestas y aprobadas y proponer materias contingentes relacionadas con el sector construcción.