CChC Bio Bio celebra cena anual de socios

06 / 01 / 12
CENA_0004.jpg CENA_0004.jpg

“Muchas son las tareas que nos hemos propuesto, lo que representa un gran desafío para todos quienes formamos parte de esta familia gremial llamada Cámara”.

Con la participación de destacadas autoridades locales, la Delegación Bio Bio, realizó la Asamblea Anual de socios el pasado 30 de diciembre en el Club la Unión de nuestra ciudad.

En la oportunidad, los protagonistas de esta cena anual ”… nuestros socios, disfrutaron de una agradable velada en compañía de sus esposas y acompañantes en un grato ambiente de camaradería, finalizando con este evento, las actividades de esta delegación.

El Presidente, Gerardo Godoy Labrín, dio cuenta de las actividades realizadas durante el período, en lo que destaca, el reciente viaje realizado a Peñalolén con personeros de la Municipalidad de Los Ángeles, cuya visita tuvo como propósito conocer en terreno la  modernización y automatización de la DOM de ese municipio, para replicar este novedoso y eficiente sistema en las Dirección de Obras de Los Ángeles y sus 13 comunas.

Por otra parte,  indicó, que para l año 2012, el proyecto  es ambicioso, pues en el área de representación gremial se deben potenciar las instancias de comunicación y trabajo con organismos públicos y privados, con los medios de comunicación, con parlamentarios, con otras entidades gremiales, Educacionales y otras Delegaciones Cámara de la Región del Bio Bio, invitando a los socios a seguir siendo protagonistas activos y de su propio futuro en el marco de tener la convicción de que la mejor forma de aportar en este ámbito es desde la realidad de nuestro propio sector.

 Finalmente, fueron reconocidos con un  galvano el Presidente del  Comité de Vivienda, Patricio Escobar Beltrán y el Gerente de Caja Los Andes señor Roald Marín.