120 trabajadores de empresas socias se realizaron exámenes médicos preventivos

16 / 08 / 21
120-trabajadores-de-empresas-socias-se-realizaron-examenes-meedicos-preventivos.png 120-trabajadores-de-empresas-socias-mobile-se-realizaron-examenes-meedicos-preventivos.png

En el marco de los beneficios sociales que el gremio de la construcción mantiene de forma permanente 120 trabajadores de empresas socias de la CChC Chillán se realizaron “Exámenes preventivos para el Cuidado de la Salud”.

Una de las empresas beneficiadas fue la Constructora Mañío, la cual recibió en sus obras a profesionales de la salud los cuales examinaron y diagnosticaron a los trabajadores con el objetivo de prevenir enfermedades crónicas tales como: diabetes, hipertensión e, incluso, el cáncer de próstata. También trabajadores de otras empresas socias fueron atendidos en la sede de la CChC Chillán.

El protocolo consideró la medición del peso, la altura y la glicemia del trabajador. A la vez se le aconsejó sobre los estilos de vida saludable y las comidas recomendadas para controlar factores de riesgo como la obesidad y colesterol alto.