12 equipos dan vida a la Copa Red Social

05 / 11 / 15
Copa.jpg Copa.jpg

Empresas constructoras, agrícolas, madereras y del comercio participarán en la segunda versión de la Copa Red Social, iniciativa organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su consejo social, con el objetivo de brindar un espacio de recreación, camaradería y sana competencia a empresas angelinas.

El torneo de futbolito, que tendrá una duración de casi dos de meses, se realizará en el complejo deportivo Los Alerces, ubicado camino a Nacimiento, KM 2, Lote 13, los martes y jueves a partir de las 20 horas. El sistema de torneo se iniciará con una fase grupal dividida en tres grupos de cuatro equipos, jugando todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, para disputar la fase de octavos de final y de esta forma desarrollar el torneo hasta llegar a la gran final.

Este año, Planinfor, Hormibal, Agrícola Quitralman, Agrícola Ancali, Cecinas Fanda, Constructora Pocuro, Maderas Río Colorado, Caja Los Andes, Molino Bío-Bío, Socovesa, Calzados Cote´s y Constructora Jorge Castillo, dan vida este torneo, que ya cumplió su primera fase de enfrentamientos.

El torneo tiene como principal objetivo crear una instancia de encuentro social y desarrollo de actividades deportivas relacionadas con el fútbol, fomentando el espíritu y cultura deportiva, siendo éste el ánimo permanente de desarrollar actividades futbolísticas con un compromiso de sana competencia, orientado al fair play, la camaradería y caballerosidad deportiva.

La gran final se disputará a mediados de diciembre y posteriormente se realizará la ceremonia de premiación que contempla entregar reconocimientos al goleador del torneo, la valla menos batida, copas y medallas para los primeros lugar más una gift card para el segundo y primer lugar.