Campeonato de “Fútbol Maestro” comenzó el sábado 12 de septiembre

F%C3%BAtbol_maestro.JPG F%C3%BAtbol_maestro.JPG

El sábado 12 de septiembre se jugó la primera fecha del torneo “Fútbol Maestro” donde los equipos conformados por: Aguas Patagonia Aysén, Claro Vicuña Valenzuela, Comercial San Cristóbal, Constructora LyD, Melón Hormigones, Mutual de Seguridad, Constructora Entre Ríos, Sodimac, Telefónica de Coyhaique y Salfa, participarán en el campeonato durante los meses de septiembre y octubre para fomentar el trabajo en equipo y el fairplay entre los participantes.

La segunda versión de “Fútbol Maestro” trae un gran premio:  ya que de manera inédita los equipos ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.  Otra novedad a destacar es que entidad organizadora del evento, la Corporación de Deportes (Cordep), tiene a disposición de los jugadores e interesados, una aplicación para teléfonos móviles con las fechas, horarios y resultados de los partidos programados para las empresas.

El Vicepresidente de la sede Coyhaique de la Cámara Chilena de la Construcción, Manuel Suazo  destacó el interés de las empresas en participar : “Este año tenemos 10 equipos, dos más que el año pasado, esto es parte de los proyectos sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias y de sus trabajadores para que tengan instancias recreacionales que les permitan mejorar la actividad física pero también las relaciones interpersonales con sus compañeros de trabajo”:

Resultados primera fecha:

Los equipos de Comercial San Cristóbal y Mutual de Seguridad fueron los encargados de dar el puntapié inicial de la primera fecha: con la victoria de 8 a 6 de San Cristóbal sobre Mutual de Seguridad.

El campeón actual, Constructora Entre Ríos, venció en su primer encuentro al plantel de Telefónica de Coyhaique por 5 a 1. En paralelo, también se jugó con el partido entre Constructora LyD y Salfa Coyhaique, con un triunfo de 10 a 1 para el equipo LyD.

Mientras que en el último encuentro de la fecha del sábado 12 de septiembre estuvo a cargo de Aguas Patagonia, quien venció 7-2 a Melón Hormigones.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone  a disposición de sus empresas socias y  para mayor información del campeonato, consultar en el sitio web: http://www.cordep.cl