La CChC Tarapacá realiza 4ta sesión de “Proyectos Constituyentes”

Diego Vásquez Díaz abordó la protección ambiental y sostenibilidad durante la cuarta jornada de "Proyectos Constituyentes", mientras Marcos Gómez Barrera, gerente de Industriales de Iquique, analizó el medioambiente en el proyecto constitucional. La actividad reunió a socios CChC Tarapacá, gremios y dirigentes vecinales.

La CChC Tarapacá realiza 4ta sesión de “Proyectos Constituyentes”

Por: Comunicaciones CChC | 18/10/2023

ConferenciasCapacitaciónVinculaciónMedio ambienteSostenibilidad
Compartir noticia:

Con la participación del abogado experto en temas constitucionales, Diego Vásquez Díaz, se llevó a cabo la cuarta jornada de “Proyectos Constituyentes” organizado por la CChC Tarapacá. En el encuentro, socios, socias, dirigentes vecinales y representantes de otros gremios analizaron aspectos clave del proceso constitucional.

Diego Vásquez Díaz, expuso sobre la protección del medio ambiente, sostenibilidad y desarrollo (capítulo XII y proceso de cambio constitucional del XIX), mientras que Marcos Gómez Barrera, gerente de la Asociación de Industriales de Iquique y el Tamarugal presentó “El Medioambiente en el Proyecto Constitucional”.

El objetivo de esta iniciativa es que los socios de la CChC Tarapacá, gremios locales, dirigentes vecinales y parte de la sociedad civil conozca el anteproyecto a través de la exposición del experto y del desarrollo de una actividad interactiva, donde debaten y visualizan los aspectos más relevantes de los capítulos.