Vicepresidenta nacional visitó a la cámara de Los Ángeles para coordinar trabajo conjunto

11 / 05 / 23
visita_vicepresidenta_presidenta_marcela_melo.jpg visita_vicepresidenta_presidenta_marcela_melo.jpg

La vicepresidenta nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, Jacqueline Gálvez, visitó a los socios y Mesa Directiva Regional de Los Ángeles como parte de la iniciativa de coordinar trabajo en conjunto para abordar los temas que está impulsando el gremio en la provincia.

Jacqueline Gálvez llegó a la capital provincial de Biobío acompañada del gerente gremial Francisco Gazmuri, el gerente de Vivienda Tomás Riedel, el gerente de Suministros Luis Bass y el subgerente de Red Nacional Alexis Hardessen.

La primera parte de la visita se concretó en la empresa socia Hormibal, en donde la comitiva participó junto a trabajadores y trabajadoras en en Sentémonos a Conversar.

Más tarde, el grupo participó en una reunión de trabajo en la que acordó una agenda para avanzar en los nudos críticos en vivienda, como también los contratos con reparticiones públicas.

Participaron la presidenta Marcela Melo, los vicepresidentes Pablo Torregrosa y José Basauri, el past presidente Gerardo Godoy, los presidentes de los comités de Vivienda Esteban Cifuentes y de Contratistas Generales César Palacios, la gerenta Consuelo Fernández y el coordinador gremial de la Zona Sur, Alex Acuña.