Últimos cupos disponibles para los Directorios Colaborativos 2021

13 / 05 / 21
directorios-colaborativos.jpg directorios-colaborativos.jpg

Esta semana se confirmaron los participantes del programa de Directorios Colaborativos y ya se llevaron a cabo las primeras reuniones. Sin embargo, aún quedan cupos a nivel nacional para quienes estén interesados en participar.

Es por esto que CChC realiza una invitación a los socios necesiten participar de los Directorios Colaborativos como una oportunidad de apoyo y acompañamiento en estos momentos.

¿QUÉ SON LOS DIRECTORIOS COLABORATIVOS?

Los Directorios Colaborativos son espacios concretos de aprendizaje continuo para el desarrollo empresarial sostenible y la vida empresarial en regiones, en los que pueden participar representantes de las empresas socias de la CChC.

Los participantes desarrollan casos de negocio, comparten experiencias y reciben/entregan consejos, que aportan a su toma de decisiones, enriqueciendo su gestión y conexiones al interior del gremio.

Este año, se ha dispuesto de 13 Directorios Colaborativos a lo largo de todo el país, los que se reunirán aproximadamente una vez al mes entre junio y diciembre.

Un Directorio Colaborativo se compone de 12 empresarios, los cuales se reúnen todos los meses, vía online. Cada grupo está dirigido por un Facilitador de la Fundación Emprender.