Socios planifican labor gremial para el 2016

30 / 12 / 15
IMG_4549.JPG IMG_4549.JPG

Con el objetivo de realizar un análisis al trabajo realizado el 2015 y planificar el 2016, socios integrantes del Consejo Regional de la CChC, liderados por la Mesa Directiva Regional, realizaron una reunión de planificación gremial para el 2016. En depedencias de la Cámara y acompañdos por la Gerente y el equipo de profesionales de la CChC Los Ángeles, los socios conocieron los principales resultados del trabajo del 2015 y reflexionaron sobre los lineamientos para el próximo año.

La actividad comenzó con la presentación por parte de la gerente de sede, María Paz Vidal, de los principales objetivos planteados por de la MDR para el año en curso y su cumplimiento, así como también, destacó las acciones gremiales, posteriormente, se presentaron los resultados de las Unidades de Estudios y Comunicaciones y Eventos, para finalizar con la presentación de las metas de relacionamiento, red social y se abrió el espacio para la reflexión de los socios.

Dentro de los temas más destacados, está mantener el compromiso del gremio con la eficiencia energética y apoyar el Plan de Descontaminación para la ciudad de Los Ángeles, lograr la firma del convenio entre la Universidad de Desarollo, CChC y Municipalidad, hacer seguimiento a los proyectos emblemáticos de infraestructura y difundir el concepto de sostenibilidad empresarial. Así también, se puso énfasis en poder constituir la comisión de socios, comisión de educación y gestionar la realización de los círculos empresariales en la Cámara Regional. El presidente del gremio, Claudio Moraga, destacó la actividad, además de señalar, que están trabajando en poder concretar la primera Misión Tecnológica a la Expo Bauma en Alemania.