Socios de CChC sede Valdivia participaron en el Primer Encuentro de Empresas Sello Pro

16 / 01 / 23
WhatsApp_Image_2023-01-11_at_21.05.31.jpeg WhatsApp_Image_2023-01-11_at_21.05.31.jpeg

Representantes de empresas socias de la CChC sede Valdivia participaron en Santiago del Primer Encuentro de Empresas Sello PRO, actividad de la que fueron parte Arsalco Construcción e Ingeniería Ltda., Constructora Oyarzo Kramm Ltda., Woods Spa., Constructora Boetsch Sur Ltda., además de la gerenta de la sede, Nadia Vera.

Los participantes visitaron durante la mañana del miércoles el Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción (CTeC) para conocer soluciones de sostenibilidad en la construcción y así contribuir al proceso de transformación de la industria.

Posteriormente, se realizó una jornada de trabajo que permitió dar a conocer las experiencias de las empresas selladas, además de intercambiar ideas y buenas prácticas, propiciando un ambiente de colaboración entre ellas.

¿Qué es Sello PRO?

El Sello PRO busca mejorar la gestión de las empresas, fomentando prácticas sostenibles y su compromiso con los trabajadores, comunidad y medio ambiente. Persigue integrar y mejorar la gestión de las organizaciones, aportar soluciones a los desafíos de la sostenibilidad y generar un reconocimiento por hacer las cosas bien.