Socios de CChC Los Ángeles valoraron misión tecnológica a Temuco: “una experiencia muy enriquecedora”

22 / 05 / 22
mision-tecnologica-temuco.jpg mision-tecnologica-temuco.jpg

Muy contentos quedaron los socios de CChC Los Ángeles que participaron en la Misión Tecnológica a Temuco, la primera que se realiza en suelo nacional, que estuvo enfocada en la construcción industrializada de viviendas en madera.

Desde Los Ángeles viajaron los socios César Palacios, presidente del Comité de Infraestructura y Contatistas Generales, y Luis Quezada, gerente de la Constructora Edimaq y uno de los que en la zona está trabajando con industrialización en la construcción.

“Me vine súper contento. Primera vez que asistía a una misión. Es la primera que se realiza en el país y fue todo un éxito porque solo había 40 cupos y entiendo que quedaron 40 personas más en lista de espera. Vino gente de todo el país, hubo mucha camaradería y conversación, todo muy bueno”, resumió Luis Quezada.

El grupo visitó la planta de la Constructora Santa Magdalena y la de la Constructora Martabid. En ambos lugares pudieron ver lo que se está realizando para estandarizar e industrializar la construcción. “En la visita a Santa Magdalena vimos que tienen una planta espectacular, me gustó mucho porque era de primer nivel todo. Nos recibió el dueño, Gian Capurro, a quien quiero destacar porque fue muy generoso con la información, con mostrar la planta… Nos contó todos los secretos y fue muy enriquecedor”, comentó Luis Quezada.

En resumen, me vine feliz. Hice contactos, tengo reuniones de trabajo con colegas. Tú sentías que estaba impecable todo, que todos se caían bien. César (Palacios), que ha ido a otras misiones, me comentó varias veces que estaba muy bueno el ambiente. Fue una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable”, concluyó Luis Quezada.