Socios de Calama y Arica participan de conversatorio con Cristian Warnken

29 / 07 / 20
Conversatorio_Mundo_Socios.jpg Conversatorio_Mundo_Socios.jpg

“¿Qué ocurre sin reflexión intelectual, afectiva o espiritual? ¿Qué nos regala el pensar para enfrentar los cambios y dificultades hoy presentes en nuestra sociedad?”, fueron las interrogantes abordadas por Warnken, en la instancia que congregó a socios de las sedes Calama y Arica.

El encuentro, organizado por la Corporación Cultural CChC, comenzó con una introducción del destacado escritor y columnista, en torno a la situación actual que viven Chile y el mundo, y a los desafíos que conlleva mirar la realidad con esperanza. “En época de crisis, lo más importante es conversar, porque implica una apertura hacia el otro. Cuando converso, lo recibo, dejo que aparezca”, sostuvo el expositor durante el conversatorio.

Su presentación fue ampliamente valorada por los presentes, que agradecieron la oportunidad de reflexionar, en un ambiente grato y distendido. “Sin duda este tipo de conversaciones, más que darnos respuestas, nos permiten hacernos preguntas que nos sacan de la cotidianeidad, y de este estado de rutina permanente. Eso sin duda nos permite valorar el tiempo destinado a espacios como este, y eso se notó. Por mi parte muy contento de ver a los socios conectados y participando”, fueron las palabras de Miguel Galleguillos, Embajador de Mundo Socios Calama, al cierre del encuentro.