Socios CChC Valdivia fueron jurado en Olimpiadas de Electricidad realizadas en Los Ríos

03 / 11 / 21
6174392a-a9f7-4917-b3fe-31e1cef22e45.jpg fsjkfns.jpg

Representantes de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia Winelec y Saesa participaron como jurados en las Primeras Olimpiadas de Electricidad organizadas en la región de Los Ríos por CFT Estatal, con el apoyo de Educación 2020, Futuro Técnico y ONG Canales.

Más de 20 estudiantes de liceos técnicos profesionales se reunieron en el Liceo Industrial de Valdivia para realizar desafíos eléctricos de eficiencia energética. El primer lugar fue obtenido por estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco; el segundo lugar por el Liceo Industrial de Valdivia; el tercero por el Liceo Ricardo Fenner de La Unión; el cuarto por el establecimiento People Help People de Panguipulli y quinto lugar por alumnos del Liceo Industrial de Valdivia.

El objetivo principal de este encuentro fue generar aprendizaje significativo entre estudiantes, abordando los desafíos del rubro para el siglo XXI y fortaleciendo las competencias para el mundo productivo o la continuidad de estudios.